franja940a

CCF Arquitectos
El Corregidor
Augusta
Nuestra empresa nace en 1995, al amparo de la oficina de Arquitectos CCF Ltda. compuesta por arquitectos de dilatada trayectoria académica como profesores titulares de la Universidad de Chile por más de 40 años, como también profesional, dentro de numerosos proyectos de viviendas y edificios, se contabilizan el Archivo Nacional en Santiago, la Intendencia en Valparaíso, y el más emblemático de todos el edificio del Congreso Nacional en Valparaíso.
Como sociedad inmobiliaria, originalmente bajo el nombre de El Corregidor, hemos desarrollado en los últimos años, diversos proyectos como el Acacio y Las Palmas en la comuna de Padre Hurtado, Nueva Vida y Miraflores en la comuna de Peñaflor, correspondiendo el último al barrio Salvador Silva en la comuna de Peñaflor, todos completamente edificados y transferidos.
Actualmente nuestra sociedad ya bajo el nombre Augusta Ltda., desarrolla el nuevo conjunto Santa Adela en la comuna de Buin, ubicado en el camino Buin Maipo 2237, compuesta por 96 viviendas en su primera etapa la que estará disponible para su entrega para fines del presente año.
logo ccfisotipo augusta gris

 

franja940b